Opinión de la excursión en el barco Sagitarius Cat - Gran Canaria


Después de mirar muchas web para elegir una excursión en barco en Gran Canaria, reservé una en el Sagitarius Cat porque era el que más cosas ofrecía por un precio bastante razonable.


La excursión comenzó desde Puerto Rico. Pude dejar el coche bastante cerca sin tener que pagar parking. El barco estaba lleno de extranjeros. No obstante, la tripulación se dirigió a los turistas en inglés y en español. Fueron muy simpáticos y nos lo pasamos muy bien.

Nada más salir del puerto, abrieron las neveras repletas de cervezas, sangría y refrescos. Hubo barra libre durante toda la excursión. Saliendo de Puerto Rico, visitamos las playas de Amadores, Taurito, Tauro, Perchel y Mogán. Incluso pudimos ver el Teide desde el mar, que parecía que estaba sobre las nubes...



Para almorzar hubo tortilla de patatas, sándwiches y fruta. Podías repetir hasta que se acabase la comida y te insistían para ello.

A lo largo del recorrido, nos fueron explicando todo lo que estábamos viendo de la costa, las playas, los barrancos… y tuvimos la suerte de ver delfines y tortugas.




Después del almuerzo, pararon el barco para que pudiéramos hacer snorquel un rato y montarnos en el banana boat. También hicieron uno lento especial para niños. Los que pagaron un suplemento de 25€ pudieron ir en moto acuática o hacer parasailing mientras tanto.




La verdad es que me esperaba una turistada, pero disfruté mucho durante más de 4 horas que duró el viaje. 

🚢 Precio: 40€ 
🚢 Incluye: excursión en barco, gafas de snorquel, almuerzo, barra libre, banana boat. 
🚢 Reservas: 




Compártelo

Entradas relacionadas