Opinión del Cereal Hunters Madrid


Nunca se me hubiera ocurrido que un bar de cereales pudiera triunfar. Pero he aquí la sorpresa: Cereal Hunters lo ha hecho. Fui este fin de semana a las 10’00, porque ya iba avisada: las colas para desayunar pueden llegar a ser desesperantes. Tuve suerte y hasta pude encontrar una mesa libre. Pero, nada más sentarme y mirar hacia atrás… la fila ya salía del local.

El sitio es bastante mono. Recuerda a las películas ochenteras de adolescentes y te hace sentir bastante nostálgico. Sobre todo, al ver fotos de Punky Brewster…



Hay muy pocas mesas, pero la rotación es bastante rápida. También el personal lo es. Ellos te van asesorando para que tengas un desayuno perfecto.

Primero eliges el tamaño de tu bol: pequeño, mediano o grande. Luego eliges los cereales entre cientos de variedades. También puedes mezclar varios sabores y añadirle toppings de oreo, coco, miel, bolitas de chocolates, algodones…


Para terminar, seleccionas el tipo de leche que quieres entre muchísimos tipos (de cabra, oveja, almendra, soja…) y su color. Sea cual sea la variedad, le añaden el colorante y listo. Sabe igual, pero con un toque de color que le da un aspecto bastante chulo.


La verdad es que me encantó la experiencia. Por una vez, pude disfrutar de un desayuno original en fin de semana (súper azucarado). Ideal para acabar una noche de juerga y recuperar fuerzas si lo acompañas con café – que también tienen. Seguramente repetiré.

👉 Ve temprano o a deshoras.

Horario:
  • De lunes a viernes: de 9’00 a 22’00
  • Fines de semana y festivos: de 10’00 a 22’00

   CEREAL HUNTERS CAFÉ - MADRID   
c/ Mejía Lequerica, 14. Teléfono: 910 71 35 80
c/ Alcalá, 90. Teléfono: 910 71 18 88


Compártelo

Entradas relacionadas